54
Conscientes del problema que representa la creciente tendencia hacia la infertilidad, y apoyados por el Centro de Fertilidad Humana en Mé...
Conscientes del problema que representa la creciente tendencia hacia la infertilidad, y apoyados por el Centro de Fertilidad Humana en México, nace México Fértil (mexicofertil.com), una publicación independiente en donde seleccionamos y recopilamos la información más relevante que se genera alrededor del mundo sobre la fertilidad humana y las técnicas de reproducción asistida.
Nos nutrimos de distintos blogs, revistas, diarios, redes sociales, etc. y contamos con el apoyo de algunos especialistas en reproducción asistida que desinteresadamente escribirán periódicamente con nosotros.
Pretendemos construir una plataforma de información y de apoyo a personas interesadas en las noticias y avances en las técnicas de reproducción asistida, y queremos ser un referente para orientar a personas que anhelan ser mamás y papás para que estén al tanto en las distintas alternativas que existen hoy en día para lograrlo.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...