15
Magma Hospitality Consulting, consultora especializada en el sector hotelero, creada con vocación de servicio y orientada a seguir ofreci...
Magma Hospitality Consulting, consultora especializada en el sector hotelero, creada con vocación de servicio y orientada a seguir ofreciendo soluciones únicas a los retos y oportunidades que el mercado -en un momento de evolución y transformación muy importante- plantea continuamente a sus proyectos actuales y futuros con el fin de lograr el nivel de competitividad y de rentabilidad deseados.

Desde Magma Hospitality Consulting queremos acompañarle en la creación de más valor para sus proyectos y, en definitiva, para su compañía.

Fundada en 2004, fruto del proceso de maduración de dos profesionales, Albert Grau y Bruno Hallé, con una dilatada experiencia en el sector de la consultoría hotelera. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales con experiencia nacional e internacional en prestigiosas cadenas como el Grupo Accor, el Grupo Marriott, Hyatt Hotels & Resorts y Barceló Hoteles, y que han decidido seguir su proyección profesional en el campo de la consultoría.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...