Somos una empresa fundada en 2012 con oficinas en Buenos Aires, Paraná y Santa Fe, enfocada en producir puntos de entretenimiento premium...
Somos una empresa fundada en 2012 con oficinas en Buenos Aires, Paraná y Santa Fe, enfocada en producir puntos de entretenimiento premium para eventos con fotografía interactiva, no sólo en formato de cabinas de fotos sino también con otros productos, como La Fotoneta Pop, servicio que consiste en la instalación de puntos de impresión en eventos para imprimir fotos que los invitados vayan publicando en sus redes sociales; o La Fotoneta Rodante, nuestra camioneta DKW Schnellaster de los años 60 que reconvertimos en cabina de fotos móvil.

También trabajamos creando sets de fotos con escenografías, ofreciendo servicios de impresión instantánea de fotografía en locación y más. Nos asociamos con compañías e instituciones para crear nuevas formas de conectar a las marcas con sus clientes, combinando arte, tecnología, diseño, y marketing en puntos de entretenimiento.

http://lafotoneta.com
http://facebook.com/lafotoneta
http://twitter.com/lafotoneta
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...