80
Nuestro Proyecto Educativo tiene como objetivos: la excelencia académica y el crecimiento formativo en valores del estudiante Castillista...
Nuestro Proyecto Educativo tiene como objetivos: la excelencia académica y el crecimiento formativo en valores del estudiante Castillista, en un ambiente físico y psicosocial adecuado para lograr su óptimo desarrollo.

Nuestra Misión

Desarrollar una  sólida formación integral con un alto nivel formativo, aplicando de una manera rigurosa y exigente los principios pedagógicos actuales de acuerdo con los avances de la ciencia,  cultura y tecnología, que permita  a esta comunidad educativa hacer de nuestros estudiantes "seres humanos autónomos, críticos, respetuosos, participativos, honestos, solidarios con alto sentido del deber y la responsabilidad". 

Nuestra Visión

Nos vemos proyectados hacia el 2020 como una comunidad educativa con alto nivel académico fundamentada en valores, formando estudiantes competentes, idóneos y eficaces en la resolución de conflictos que trasciendan en las diferentes dimensiones del ser humano, cultivando su alma, intelecto, cuerpo y espíritu.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...