Fe y Melodía Música Cristiana
2.02K
  • El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos

    483,914 views 2 years ago
    · Ver el vídeo Soplando Vida Live: https://amzn.to/2Xutdtm

    · Escuchar música El Brillo De Mis Ojos: https://amzn.to/2JdDUry

    --

    El cantante evangélico Jesús Adrián Romero escribió un mensaje en su página de Facebook en el que pidió que no se agreda a los cristianos católicos. El cantante escribió que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”.

    Este mensaje recibió más de cien mil me gustas en la página de Facebook oficial de Jesús Adrián Romero, quien tiene más de ocho millones y medio de seguidores en esta red social. Además, recientemente –como recordó el medio de comunicación Church Pop– el cantante evangélico compartió un pasaje de las Confesiones de San Agustín y sus seguidores se enfadaron.

    Posteriormente escribió este mensaje a sus fans: “Para los que se están escandalizando por esta cita. San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes. Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico). La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos. La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”.

    En 2016 Jesús Adrián Romero afirmó que “tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”. Y continuó diciendo que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría. La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”.

    Leer más http://feymelodiamusicacris......

    #JesusAdrianRomero #MusicaCristiana #Ecumenismo Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...