Este canal contiene una selección de algunos de los trabajos que desarrrolla Electrorayma en los diferentes sectores: industrial, naval y...
Este canal contiene una selección de algunos de los trabajos que desarrrolla Electrorayma en los diferentes sectores: industrial, naval y renovables.
Electrorayma es una empresa fundada en el año 1990. Desde sus comienzos ha prestado una especial atención a las necesidades técnicas y tecnológicas de las empresas, en lo que se refiere a la construcción y al mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos. Para ello se han desarrollado especialmente los Departamentos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, para atender las necesidades de los sectores industrial, naval y de energías renovables. Dispone en la actualidad de una infraestructura asentada en el Polígono Río do Pozo de Narón (A Coruña), con una superficie de 2.600 metros construidos.
La calidad es la premisa de la que partimos, y para ello es fundamental el rigor en la aplicación de los métodos; por eso desde el año 1998 los procedimientos de trabajo de Electrorayma han sido certificados por AENOR, según la Norma ISO 9001.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...