3,755
  • SEÑAL DE LIBERTAD " ELEXILIOCHANNEL"

    1,015 views 7 years ago
    ELEXILIOCHANNEL TU VOZ DE LIBERTAD.
    ELEXILIOTV SEÑAL DE LIBERTAD DIGITAL.

    ELEXILIOTV.TK

    BUSCALOS HOY EN TWITTER Show less
    Read more
  • JUVENTUD DIFERENTE Play all

    Espacio Cristiano,Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel" Central,
    el salvador
    This item has been hidden
  • ESPACIO MUSICAL SALVADOREÑO Play all

    ARTISTAS SALVADOREÑOS
    This item has been hidden
  • Memoria Histórica El Salvador Play all

    Este blog pretende, en su modestia, contribuir al debate sobre la memoria histórica de nuestro país El Salvador, con alusiones a la cuestión en otros lugares. Concibo la memoria histórica como un proyecto con dos facetas complementarias:

    1ª Como proyecto cultural. La Historia es un saber que no necesita justificación utilitaria de ningún tipo. Forma parte de nuestra cultura y conocer nos enriquece. Es el saber por el saber, sin grandes justificaciones.

    2ª Como proyecto social. Pero la Historia también es un saber con un fin útil. La memoria histórica forma parte de los cimientos o pilares de una sociedad. No se puede construir, ni reformar, ni ampliar una democracia tapando su pasado, y mirando hacia otro lado. Nuestro país, nuestra democracia tienen un deber moral, un deber de justicia y un sentido ético que deben sustentarse en el conocimiento reposado pero intenso del pasado siglo. No se trata de abrir heridas, sino de cerrarlas de forma definitiva y de aprender de las experiencias pasadas. Vivir el presente y encarar el futuro no se pueden hacer obviando el pasado o seguir permitiendo que se cierre en falso.

    Por último, los historiadores elegimos nuestros temas de estudio de forma libre, y en función de nuestras sensibilidades, inquietudes y preocupaciones. Algunos pensamos que tenemos un compromiso con las víctimas, con los marginados, con los que han sufrido a lo largo de la Historia. Este blog dedica especial atención a los seres humanos que en la época contemporánea han sufrido por sus ideas, creencias religiosas, por su condición y opción sexuales, su origen, y por otros motivos. Conocer las causas de la discriminación y de las persecuciones, así como quiénes fueron los victimarios es la otra parte de nuestro compromiso.
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...