264
  • 24.11.2014 Ana María Murrieta canta en Embajada del Ecuador en Berlín

    846 views 3 years ago
    25.11.2014, Berlín- Artista ecuatoriana Ana María Murrieta inauguró su exposición de arte al cantar Nuestro Juramento, en las instalaciones de la Embajada del Ecuador en Berlín, Alemania.
    Se desarrolló una velada cultural especial en las instalaciones de la Embajada del Ecuador, con motivo de la inauguración de la exposición “Los colores de mi tierra”, en el marco de la cual la representación diplomática presenta cuadros de Ana María Murrieta y del artista ecuatoriano Marcelo Méndez Endara.
    Al inaugurar esta noche cultural, el Embajador del Ecuador en Alemania, Ing. Jorge Jurado, presentó a la señora Murrieta como “artista completa”, puesto que desempeña a la vez el rol de música, cantante y pintora. “Ana María Murrieta tiene una voz que realmente impresiona y conmueve”, puntualizó el Embajador Jurado: “La señora Murrieta pinta obras con mucho color, donde destacan trazos muy definidos y en algunos cuadros se vislumbra el horizonte del retorno a la tierra; de esta manera la artista muestra su identidad ecuatoriana y regresa simbólicamente a la tierra, a la patria ecuatoriana”.
    La reconocida artista Ana María Murrieta cantó canciones folclóricas latinoamericanas, ecuatorianas y mexicanas, entre otras, además de una canción de Mercedes Sosa y el conocido canto ecuatoriano Nuestro Juramento.
    Ana María Murrieta nació en el Ecuador y vive hoy en la ciudad de Hamburgo, desde 1992. En 2013, fue nombrada embajadora artística del Ecuador por el Presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado. Desde 2007, la señora Murrieta es miembro de la agencia “The Lady Between the Lines”, con la cual participó en exposiciones internacionales en Francia, Italia, España y Alemania. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...