Fernando Alberto Ulloa
830
  • Video a la Venta!! Síntesis del Curso para ser un Conductor Responsable. www.conductavial.com

    20,873 views 9 years ago
    VIDEO EN DVD DE CONDUCTA VIAL, "EL CURSO PARA SER UN CONDUCTOR RESPONSABLE". PARA CAPACITARSE Y PARA CAPACITAR. PARA FORMAR PERSONAS, CONDUCTORES Y USUARIOS DE LA VÍA PÚBLICA RESPONSABLES Y MÁS SEGUROS!

    2011, Buenos Aires, Argentina!!

    Video de Seguridad Vial y Educación Vial. Video desarrollado por Conducta Vial y www.conductavial.com de Argentina.

    AQUÍ: SÍNTESIS DE "EL CURSO PARA SER UN CONDUCTOR RESPONSABLE"

    El video aquí subido se trata de un Reel (síntesis) de una parte del DVD de Conducta Vial "El Curso para ser un Conductor Responsable", un DVD de carácter institucional y educativo sobre la conducta vial responsable y segura; este DVD intenta contribuir con su contenido a la educación y a la formación de una nueva generación de conductores, una generación de conductores más responsables y seguros.
    El mismo cuenta con una presentación que se refiera a la urgente necesidad de una conducta vial responsable y un menú interactivo donde pueden seleccionarse los distintos temas y objetivos del curso (todos estos temas en forma de video - animación con los consejos y enseñanzas para ser un conductor responsable y más seguro.
    Este DVD cuenta con un juego temático de 39 preguntas y respuestas en forma de trivia; una selección de videos publicitarios de concientización sobre el tema; una selección de videos/ consejos a cargo de un especialista e instructor de manejo y conducción Gustavo del Ohanessian de BMW Group de Argentina; y otros tantos breves consejos desarrollados en forma animada.

    Duración total del Video en DVD "El Curso para ser un Conductor Responsable": 80 minutos

    Pedilo a través de www.conductavial.com

    Fernando Alberto Ulloa, Argentina, Responsable de Conducta Vial, http://www.conductavial.com/ Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...