1.06K
  • Clínica Sanza, cirugía estética en Barcelona

    7,270 views 5 years ago
    https://www.clinicasanza.com/

    Barcelona es un referente internacional en el campo de la cirugía Estética. Los hospitales y clínicas privadas de Barcelona han gozado, desde hace muchos años, de gran prestigio en diferentes especialidades médicas, siendo una de ellas la Cirugía Estética y Reparadora.

    Tal es así que Barcelona, es actualmente la capital Europea del turismo Medico Estético. Una nueva forma de viajar y conocer una ciudad. Cada vez son más mujeres y hombres, de todas las edades que aprovechan sus vacaciones para hacerse alguna intervención de cirugía estética en Barcelona

    Clínica Sanza Ubicada en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad tiene un departamento especializado en la atención al paciente internacional. Su alto grado de excelencia en el campo de la Cirugía Estética la ha convertido en un referente de clínica moderna, altamente equipada, con el confort que sus pacientes se merecen.

    El Dr. Ignacio Sanza se especializó en cirugía plástica en Barcelona, compaginando su especialidad con los más prestigiosos cirujanos plásticos de Europa, Norteamérica, latino-América y Brasil. Estuvo ocho años operando en la Yan Van Goyen clinic de Ámsterdam, además de atender a sus pacientes en las más prestigiosas clínicas de Barcelona. Desde hace 6 años inauguró su propia Clínica, en la que opera actualmente. También dirige el departamento de cirugía plástica y estética de Vithas hospital Montserrat en la ciudad de Lleida y Castellón.
    Los tratamientos y resultados estéticos que ofrece Clínica Sanza abarcan un amplio abanico de posibilidades.

    Los diferentes especialistas que forman el equipo de Clinica Sanza Barcelona se han subespecializado en varios departamentos:

    Uno, el de rejuvenecimiento facial tanto quirúrgico como no quirúrgico, consiguiendo los resultados más elegantes y naturales que se conocen actualmente.

    Dos, la unidad de la mama, la cual abarca desde la aumento de mamas con prótesis, grasa propia o células madre, la reducción de mamas con mínimas cicatrices, la reconstrucción de mamas asimétricas, caídas o con mal formaciones, hasta la cirugía reconstructiva post mastectomía debida a un cáncer o accidente.

    Tres, el departamento de remodelación corporal tanto para el hombre como para la mujer, Especialistas en Lipoesculturas, liftings y Megaliposucciones.

    Y Cuatro, el departamento de cirugía íntima femenina y masculina. Cada día más demandado por mujeres y hombres de todas las edades

    Clínica Sanza ha basado, siempre, sus pilares en el buen hacer: conseguir el mejor resultado, natural, elegante, refinado y de la manera más segura y sencilla posible, teniendo siempre en cuenta el menor coste económico para el paciente apostando por el buen gusto, y la excelencia.

    El Dr. Ignacio Sanza tiene su propia obra social, que hace de clínica Sanza un centro más humano y solidario ayudando de forma totalmente desinteresada a todos aquellos pacientes que han sufrido una malformación, accidente o quemadura y no pueden ser reconstruidos por otras instituciones públicas.

    El objetivo de Clínica Sanza es ayudar a todas aquellas personas que deseen mejorar su aspecto físico, siempre bajo su criterio estricto de seguridad, elegancia y naturalidad...

    CLINICA SANZA
    TU DECIDES VERTE BIEN Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...