Upload
1,194

CentralFoxHD

  • Saúl 'Canelo' Álvarez vs Sugar 'Shane' Mosley - Pelea Completa "VICTORIA CANELO" 05/Mayo/2012 HQ

    943,656 views 3 years ago
    Victoria del Canelo Alvarez vs Mosley.

    La juventud "canela" se impuso a una "ázucar" al parecer ya echada a perder.
    Saúl "Canelo" Álvarez aprovechó anoche su juventud para poner en su lugar y en la puerta del retiro al estadounidense Shane Mosley, en la pelea de respaldo de la función "Ring Kings" montada en una repleta Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino.
    El tapatío de 21 años no tuvo ningún problema para retener por cuarta ocasión la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival de 40 años que dejó escondida la grandeza que lo caracterizó en antaño.
    Los jueces vieron ganar de calle al nacional, quien se llevó una decisión unánime con dos tarjetas a su favor 119-109 y la otra con 118-110.
    La precisión marcó a Saúl, quien conectó el 52 por ciento de sus golpes. Metió 348 de 673, mientras que Mosley sólo metió el 25 por ciento, conectando 183 de 745 golpes.
    "Canelo" de entrada rompió una marca. Nadie le había metido tantos golpes a Mosley en sus últimas 34 peleas como profesional.
    Saúl mantuvo la etiqueta de invicto y ahora deja su marca en 40-0-1, 29 KO's, mientras que el californiano se quedó con 46-8-1, 39 KO's.
    Y tras ser superior en todos los sentidos, "Canelo" ya le puso el ojo y retó a los mejores.
    Al cuestionarle si está listo para medirse en su próxima pelea quizá con Floyd Mayweather Jr., el mexicano abrió la baraja,
    "Claro que sí, cualquiera, (Miguel Ángel) Cotto, Mayweather, (Manny) Pacquiao, el que sea, estoy listo", dijo el nacional mientras era vitoreado por los cientos de fanáticos que se dieron cita al pleito.
    "Para mí fue una gran experiencia y es el inicio de mi carrera y gracias por al apoyo, esto me da experiencia".
    Mosley sólo hizo un round para aplaudirle, el primero, porque después sencillamente fue borrado por la rapidez y precisión arriba del ring del "Canelo".
    "La defensa de Saúl es muy buena y es muy veloz, me conectó bien. Voy a pensar qué sigue, posiblemente me dedique a ser promotor", apuntó Mosley. Show less
    Read more
  • Mis Favoritos Play

    This item has been hidden
Sign in to add this to Watch Later

Add to