66
Comenzó su actividad teatral en 1979. Destaca su trabajo como mimo, especialidad en la que ha estrenado un total de 15 espectáculos, y es...
Comenzó su actividad teatral en 1979. Destaca su trabajo como mimo, especialidad en la que ha estrenado un total de 15 espectáculos, y escrito tres libros: El Mimo, El Grito del Gesto y "Improvisación: El arte de crear el momento".

Con sus obras ha recorrido la práctica totalidad del país, además de estrenarlas en ciudades como Roma o La Habana, donde el Teatro Nacional de Cuba le dedicó un ciclo de representaciones. Entre toda su producción podemos destacar Mimosterios y Magilículas, Transits, o Buenos Días, América.

Ha participado como actor en diversas series y programas de televisión y cine, como la película de Berlanga Todos a la Cárcel. Además de llevar 12 años representado IMPREBÍS en más de 15 países, últimamente se le ha podido ver en los escenarios de toda España en Los mejores sketches de Monty Python coproducción de Yllana y L'Om Imprebís.

Actualmente está de gira con su nueva producción: PIANO, PIANO.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...