344
  • ¿Que es el Centro Jurídico Tomás Moro?

    683 views 2 years ago
    El Centro Jurídico Tomás Moro tiene como principales fines la defensa de la dignidad de la persona, de la familia y de los derechos humanos como reflejo del derecho natural. En especial nuestros objetivos son la defensa de la libertad religiosa de los católicos, la protección del derecho a la vida, la protección de los menores ante la corrupción moral, la persecución de los delitos de odio y la defensa de las libertades civiles, y en general la restauración de los valores cristianos.

    Desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos motivar a la sociedad española para que sea proactiva en la defensa de la dignidad humana. Para ello dotamos gratuitamente al pueblo español de instrumentos jurídicos, doctrinales y mediáticos, como herramientas básicas para vencer en el terreno cultural y social.

    Para el cumplimiento de estos fines realizamos campañas de divulgación, información y sensibilización social mediante conferencias, seminarios de formación, estudios, informes, notas de prensa, y publicaciones, haciendo uso de los medios de comunicación, de las redes sociales y en contacto directo con nuestros asociados.

    Igualmente optimizamos los recursos y actuaciones de otras organizaciones con fines análogos, creando las máximas sinergias posibles.

    Nuestro amplio equipo de juristas defienden en los Juzgados y Tribunales los derechos ciudadanos interponiendo cualesquiera recursos y ejerciendo cualesquiera acciones judiciales para suplir la inactivad de los poderes públicos.

    Pueden pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, sin necesidad de formación jurídica, no obstante integramos en nuestra asociación a un número significativo de personalidades del ámbito jurídico (magistrados, jueces, notarios, abogados y procuradores) para poder de esta forma dar cumplimiento a los fines asociativos. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Intervenciones Televisivas Play all

    Intervenciones Televisivas
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...