92,228

Curso de Italiano, Aprender Italiano, Frases en Italiano

  • Marco Nisida
  • 75 videos
  • 777,572 views
  • Last updated on Apr 27, 2015
Este curso de Italiano te ayuda a aprender Italiano con frases útiles. Las clases de italiano son gratis y permiten aprender a hablar italiano desde la primera lección. Este vídeo curso de Italiano te enseña gratuitamente las siguientes frases: Hola, como estas, como te llamas, de donde eres, conjugación del verbo "estar" en Italiano. También te enseña algunas reglas de gramática Italiana y hay un ejercicio escrito y de pronunciación para ayudarte a memorizar las frases y las palabras de forma correcta. Aprenderás a pronunciar frases en italiano y podrás utilizarlas para hablar, expresarte, comprender y comunicar en Italiano durante tus viajes en Italia. Cada vídeo clase o audio lección puede contener: diálogos en italiano, pronunciados y traducidos al español, conversaciones y frases en italiano de uso común, gramática italiana y conjugación de verbos italianos, textos simplificados de cultura, historia, arte y música en italiano, diccionario italiano, ejercicios escritos y de pronunciación. Este vídeo curso de italiano te permite aprender italiano de forma práctica, fácil, rápida, divertida y eficaz. El curso de italiano utiliza diálogos prácticos, conversaciones reales y frases útiles de la vida cotidiana; una pronunciación de Italiano clara, simple y muy lenta para ayudarte a aprender la correcta forma de hablar y de comunicarte en Italiano; la verdadera entonación del idioma italiano; contiene la traducción del italiano al español; explica con paciencia y simplicidad las reglas gramaticales y las conjugaciones de verbos sin aburrimientos; gran entusiasmo y motivación para transformar el aprendizaje del idioma italiano en una divertida pasión.

Si has intentado estudiar italiano en una escuela tradicional o en inútiles clases de italiano, sin obtener muchos resultados, no dejes que esa frustración limite tu pasión por el maravilloso idioma italiano. Recuerda que tienes un gran talento lingüístico, aunque todavía no lo sepas, y estoy cierto que puedes aprender a hablar y comunicar en Italiano de forma práctica y eficaz.

Si quieres descargar y recibir el vídeo curso de italiano, básico y gratuito, directamente a tu correo electrónico, puedes suscribirte gratuitamente a http://www.marconisida.com .

Finalmente puedes aprender a hablar, expresarte, comprender y comunicar fluidamente en Italiano, directamente desde tu casa, gracias al Curso de Italiano gratis más practico, eficaz y solidario del mundo. Cada semana, durante 30 días, recibirás un nuevo conjunto de frases útiles, diálogos de vida real, conversaciones comunes, textos simplificados, ejemplos concretos, ejercicios interactivos, explicaciones simples y divertidas de reglas de gramática, un enfoque muy practico para utilizar y conjugar los verbos Italianos. Puedes atender el curso desde tu PC, MAC, iPhone, iPad y podrás descargar todo en formado PDF, MP4, MP3.

Este es un vídeo curso fantástico porque te permite estudiar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, incluido utilizando tu reproductor portátil, móvil, tableta, etc... Puedes organizarte de forma autónoma, encontrando los horarios mejores para ti durante la semana. Es un curso que nunca se vence porque el material de todas las lecciones se queda contigo y podrás estudiarlo y repasarlo por toda la vida.

El curso te enseñara ya con las primeras lecciones las frases más importantes para comunicar durante los primeros días, por ejemplo en el aeropuerto, en el hotel, en el restaurante,en el tren, en los museos y monumentos, en fin en todas las situaciones en las que tengas que comunicar con personas italianas. Además trataremos muchos temas como Noticias de Actualidad en Italia, Cultura Italiana, Historia, Cocina, Arte y Moda Italiana.


Suscríbete a mi canal Youtube:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=marco...

Visualiza mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/marconisida

Suscríbete gratis al curso de italiano para aprender italiano con frases útiles:
http://www.marconisida.com

Curso de Italiano en Facebook, con vídeo clases, ejercicios interactivos:
http://www.facebook.com/marconisida
https://www.facebook.com/LearnItalianOnline

Curso de Italiano en Twitter, con vídeo clases, ejercicios interactivos:
https://twitter.com/marconisida

Curso de italiano, aprender italiano, curso gratis de italiano, frases en italiano, clases de italiano, lecciones de italiano, estudiar italiano, instituto italiano, idioma italiano, pronunciación italiana, conjugar verbos italiano, conjugación verbos italianos, como se dice en italiano, gramática italiana, dialogos italiano, conversaciones italiano, hablar italiano, diccionario italiano, palabras en italiano, traductor italiano.
Este curso de Italiano te ayuda a aprender Italiano con frases útiles. Las clases de italiano son gratis y permiten aprender a hablar italiano desde la primera lección. Este vídeo curso de Italiano te enseña gratuitamente las siguientes frases: Ho...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...