9,163

BATALLA DE BAILÉN 2013

La huella del General Castaños y la Partida de Camuñas en Bailén 2013, con iPHONE 5

BAILÉN CELEBRA LA RECREACIÓN DE SU BATALLA DURANTE LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013 EN EL CINCUENTENARIO DE LA LLEGADA DE LOS RESTOS DEL GENERAL CASTAÑOS A LA PARROQUIA DE LA ENCARNACIÓN.
Hasta allí llegué con la Partida de Camuñas

Los días 4,5 y 6 de octubre en Bailén (Jaén), la Asociación La Partida de Camuñas, ha participado en los actos programados para la conmemoración del 50 aniversario de la llegada de los restos mortales del General Castaños a la ciudad de Bailén y también en la Recreación de la batalla de la Guerra de la Independencia. Quisiéramos agradecer a toda la corporación municipal y en su nombre a la alcaldesa de Bailén el trato que ha dispensado a la Asociación La Partida y al pueblo de Camuñas, reconociéndonos públicamente el trabajo realizado. No podemos olvidar la intermediación de la Asociación Por la Independencia de Bailén que ha realizado para que podamos asistir a dichos eventos. También dar las gracias a todos los grupos y compañeros recreadores por hacernos sentir como uno más. No podemos olvidar el gran trabajo realizado por José-María Moreno García y por acompañarlos para poner un altavoz a nuestro esfuerzo, y para esfuerzo el realizado por Florentino Caballero y su familia desplazándose ex profeso para la lectura del acto específico que teníamos que realizar dentro de los actos programados. A todos muchas gracias.
La huella del General Castaños y la Partida de Camuñas en Bailén 2013, con iPHONE 5

BAILÉN CELEBRA LA RECREACIÓN DE SU BATALLA DURANTE LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013 EN EL CINCUENTENARIO DE LA LLEGADA DE LOS RESTOS DEL GENERAL CASTAÑOS A LA PA...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...