Upload
48

The House I Dream Of

The House I Dream Of es un proyecto cultural ideado para destacar el papel que los arquitectos juegan en la vida diaria, fomentando la reflexión sobre los profesionales que diseñan las casas que vivimos. A través de este proyecto, estudiantes secundarios puede aprender sobre el proceso de pensar una vivienda, las variables que influyen este proceso y el cómo éstas pueden cambiar dependiendo del país, cultural o medio ambiente en el que vivienda es diseñada. Es una introducción para los estudiantes que están pensando estudiar esta carrera.
Toda persona sin conocimiento previo de arquitectura puede participar en este proyecto. Esto significa que son capaces de crear un espacio para soñar sobre todas sus ideas que puede ser o no viables arquitectónicamente, pero expresan su propia concepción de la vivienda que sueñan.
The House I Dream Of es un proyecto cultural ideado para destacar el papel que los arquitectos juegan en la vida diaria, fomentando la reflexión sobre los profesionales que diseñan las casas que vivimos. A través de este proyecto, estudiantes secu...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...