Upload
404

Hoteles y Hosterías de San Jerónimo, Antioquia.

Presentación Turística.
El Municipio de San Jerónimo, se encuentra localizado en la Región Occidental del Departamento de Antioquia, éste recorrido conduce a las orillas del Río Cauca, zona de clima cálido con una gran variedad de frutas y amplia oferta turística.

San Jerónimo, ubicado en el Occidente Antioqueño, se ha convertido en destino turístico de Colombianos y extranjeros por su cercanía a la Ciudad de Medellín a escasos 35 Km. A través de una de las obras más importantes de la ingeniería Colombiana, como lo es la Conexión Vial Túnel de Occidente "Fernando Gómez Martínez".

Una moderna infraestructura hotelera, que combina la presencia en nuestro territorio de hosterías, hoteles, centros de convenciones, parques recreativos y turismo ecológico, nos convierten en una excelente alternativa de descanso para toda la familia.

Nuestro Municipio hace parte del Circuito Turístico del Occidente Antioqueño, “LA RUTA DEL SOL Y DE LA FRUTA”, el cual, es un recorrido por la región de las flores exóticas, las frutas, el sol, las piscinas, las quebradas que encierran múltiples encantos y atractivos arquitectónicos, culturales y paísajisticos, siendo los principales elementos estratégicos de su vocación turística.

Enlaces Web.
* Hostería Rio Escondido: http://www.hosteriarioescondido.com/
Facebook: https://www.facebook.com/HosteriaRioEscondido
Presentación Turística.
El Municipio de San Jerónimo, se encuentra localizado en la Región Occidental del Departamento de Antioquia, éste recorrido conduce a las orillas del Río Cauca, zona de clima cálido con una gran variedad de frutas y amplia...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...