5,653,932

¡Buena Suerte, Charlie!

En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia.

En cada episodio, Teddy continúa grabando su diario en vídeo para Charlie, donde le ofrece consejos para que su hermanita pueda usar el día de mañana, cuando ella haya crecido y ya no viva en la misma casa.

Para más información de la nueva serie de Disney Channel entra en
http://www.disneylatino.com/disneycha...
En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolesce...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...