Tu trabajo duro merece un premio
Sabemos que los creadores se dedican en cuerpo y alma a sus vídeos. Por eso, para nosotros es un honor reconocer su trabajo y celebrar su esfuerzo a medida que alcanzan los objetivos de suscriptores de los Premios para Creadores.
Consulta más información sobre los Premios para Creadores o inicia sesión para canjear tu premio.
Nuevo formato, misma recompensa
Nunca había habido tantos creadores que alcanzaran hitos impresionantes en YouTube y que vieran recompensada su pasión con los Premios para Creadores.
A partir de agosto del 2024, vamos a introducir un nuevo premio con un formato más ligero. No te preocupes: la calidad y el diseño no cambiarán, ni tampoco el prestigio y el reconocimiento que te mereces.
Cien mil suscriptores
Premio de Creador Plata
Un millón de suscriptores
Premio de Creador Oro
Diez millones de suscriptores
Premio de Creador Diamante
Cómo funciona
En YouTube concedemos los Premios para Creadores a nuestra entera discreción y damos reconocimiento únicamente a los creadores que cumplen las reglas. Antes de otorgar los premios, los canales deben superar un proceso de revisión. Esta consiste en comprobar si los creadores mantienen sus canales en buen estado, no tienen faltas por incumplimiento de derechos de autor ni infracciones de las Normas de la Comunidad, y no modifican su número de suscriptores de forma artificial, entre otros criterios.
Cuando hayamos determinado que tu canal cumple los requisitos, recibirás una notificación en YouTube Studio en el plazo de una semana después de que hayas superado uno de los objetivos de los Premios para Creadores. En ella encontrarás un código de canje único que deberás introducir en nuestro portal destinado a tal efecto. Cuando lo hagas, solo te quedará indicar el nombre de tu canal y rellenar los datos de envío.
Cuando hayas enviado toda la información, empezaremos a confeccionar tu premio. Dependiendo de donde vivas, tardaremos entre dos y cuatro semanas en fabricarlo y enviártelo. Mientras tanto, ¡aprovecha para pensar dónde lo vas a colgar!