1.21K
  • 5 datos curiosos antes de ver #IT2 -GranCinema

    73 views 4 months ago
    Amantes del terror, ¿dónde están?

    Quédate, que ahora sí, estamos listos para regalar boletos para It Parte 2. Claro, solo con GranCinema.

    Luego de que saliera la primera versión de IT, tanto niños como adultos desarrollaron un miedo irracional a los payasos, conocido como coulrofobia.

    Y no es poca cosa que Pennywise sea considerado uno de los más grandes íconos de terror junto con otros personajes como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Chucky.


    ¿Estas listo para este Gran Estreno ? Estos son los 5 datos curiosos de It Chapter 2:


    1. PENNYWISE NO ESTÁ MUERTO
    Pennywise regresará 27 años después, y Bill Skarsgard volverá a darle vida. Así que ahora tendrán que derrotarlo definitivamente, y para ello deberán conocer su origen y sus debilidades.


    2. LOS NIÑOS VUELVEN
    El director Andy Muschietti contó que la segunda película todavía contará con los niños de la primera película. Aparecerán como recuerdos de las versiones adultas del ‘Club de los Perdedores’.

    3. EL GUARDIÁN
    Mike Hanlon es el único miembro del ‘Club de los Perdedores’ que se queda en Derry y se convierte en una especie de vigilante, pero Muschietti contó que pagará un alto precio por su devoción, que le debilita mental y físicamente.


    4. EL PRIMER PENNYWISE
    Tim Curry fue el encargado de interpretar a este diabólico personaje por primera vez en 1986. Era tanto su compromiso con el payaso, que todo el tiempo estaba caracterizado de él, incluso aunque no le tocara grabación en el set.

    5. EL MISTERIOR DEL NÚMERO 27
    El número 27 tiene un significado muy importante dentro de la película. La última adaptación fue hecha hace 27 años y Bill Skarsgård, que actualmente interpreta al payaso maldito, acaba de cumplir 27 años.

    ¿Sabes quién es la tortuga?

    Dicen que si hay mal, debe existir el bien. Esta dualidad está presente en el universo de Stephen King con la tortuga llamada Maturin, una entidad que también forma parte del Macrocosmos, pero representa la bondad. Por tanto, es enemiga de Pennywise. ¿Recuerdan la escena en que los Perdedores están en el lago y ven una tortuga…? Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...