12
En Labelmarket realizamos proyectos “llave en mano”, integrando Soluciones Globales de Identificación, Trazabilidad y Gestión de Almacene...
En Labelmarket realizamos proyectos “llave en mano”, integrando Soluciones Globales de Identificación, Trazabilidad y Gestión de Almacenes.  Apostamos por integrar las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer la solución más apropiada a las necesidades de nuestros clientes. En Labelmarket diseñamos y fabricamos Aplicadores Automáticos de Etiquetas para los requerimientos más exigentes. Realizamos proyectos integrando las soluciones avanzadas como RFiD y Picking por voz. Ofrecemos el asesoramiento y suministro del consumible más adecuado a sus necesidades (etiquetas, ribbon, tags de RFiD, etc.).
Compañía certificada por la ISO9001 y la ISO14001. Equipo humano muy cualificado con amplia formación y experiencia. Certificados por los principales fabricantes (Sato, Zebra, Motorola, Honeywell, Intermec, Datalogic, etc.). Cobertura de servicio post-venta in situ a nivel península desde nuestras 7 delegaciones en España y Portugal.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...