8
Nuestra Proeza, es una organización sin ánimo de lucro que ha buscado a través de los años la promoción de los valores humanos a través d...
Nuestra Proeza, es una organización sin ánimo de lucro que ha buscado a través de los años la promoción de los valores humanos a través de la labor social. En Nuestra Proeza, estamos preocupados por la falta de valores, educación y la formación de nuevas generaciones de ciudadanos comprometidos, emprendedores y líderes sociales que busquen un verdadero cambio en nuestro municipio, estado y país.

Nuestra Proeza, cuenta con una revista en donde se promueve la labor social y la participación ciudadana. Un congreso anual en donde se busca discutir temas de concienciación ciudadana, rescate de valores y participación social. Mesas de discusión donde se buscan soluciones a diversos problemas sociales. Eventos de recaudación de fondos. Capacitación a voluntarios. Ayuda y seguimiento jurídico y psicológico.

Iniciamos Nuestras Tertulias, un espacio en donde buscaremos valores a través del intercambio de ideas y proyectos en beneficio de nuestra comunidad y grupos vulnerables.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...