7
Ningenius ha creado un mundo de cartón con valores pedagógicos, medioambientales y tradicionales que fomentan la creatividad e imaginació...
Ningenius ha creado un mundo de cartón con valores pedagógicos, medioambientales y tradicionales que fomentan la creatividad e imaginación de los niños a la par que crea un vínculo único entre padres e hijos, con la sencilla excusa de jugar y aprender juntos. 

Nuestra propuesta no es jugar por jugar, sino aprender jugando con todos los sentidos despiertos. Por eso cuidamos cada detalle buscando la innovación y utilizando productos ecológicos fabricados 100% con cartón.

Cada uno de nuestros juguetes es un juego de construcción que se convierte en un mundo de aventuras para crear y pintar, totalmente libre de plásticos, que no necesita pilas, ni baterías, ni pantalla táctil para que funcione. Las únicas herramientas imprescindibles para su funcionamiento son las manos y la imaginación del niñ@.

Si quieres más información visita nuestra web: www.ningeniusworld.com. Si quieres escribirnos puedes hacerlo info@ningeniusworld.com o directamente llámanos a +34 633 309 806.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...