Desde su fundación en 1992, es la empresa líder en soluciones de seguridad y servicios generales a medida. Con más de 19 años de experien...
Desde su fundación en 1992, es la empresa líder en soluciones de seguridad y servicios generales a medida. Con más de 19 años de experiencia en el sector, cuenta con un gran equipo de profesionales en continua formación, que se caracterizan por trabajar bajo los parámetros de excelencia y calidad en la prestación de servicios.

Para Grupo RECORD la confianza de los clientes constituye su principal activo. Valores como profesionalidad, eficacia y empatía, además de la satisfacción del cliente, la posicionan como una de las mejores empresas de seguridad y servicios generales de Canarias.

Una alta capacidad de respuesta; una plantilla profesional y versátil, fruto del esfuerzo en la selección de personal; y una estructura orientada hacia la especialización de los servicios y el trato directo con el cliente, son las claves que nos permiten ofrecer soluciones y servicios adaptados a las necesidades reales de cada cliente.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...