37
Soy Roberto Patiño y tengo 27 años. Ingeniero de producción egresado de la Simón Bolívar, miembro del movimiento estudiantil durante mi t...
Soy Roberto Patiño y tengo 27 años. Ingeniero de producción egresado de la Simón Bolívar, miembro del movimiento estudiantil durante mi tiempo en la universidad. Fui impulsor de la creación de Voto Joven, más adelanto lideré el movimiento juvenil nacional llamado La Fuerza Joven promoviendo al candidato de la unidad Henrique Capriles en las primeras elecciones presidenciales.
Realicé una maestría de Políticas Públicas en la Universidad de Harvard, en dónde mi tesis calificó en el ranking de las 10 mejores de ese año en dónde trabajé el tema de Estrategias de Prevención a Jóvenes en Riesgo para reducir los homicidios en Sucre.
Hace 3 años junto a Leandro Buzón fundé Caracas Mi Convive, un movimiento socio-cultural que busca fomentar iniciativas de reducción de la violencia como un elemento clave para la convivencia. Hemos trabajado con líderes comunitarios en más de 20 comunidades del Municipio Libertador.
Twitter: @robertopatino  Facebook: Roberto Patiño
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...