6
Nuestro objetivo es trabajar y apoyar cuantos cambios precise la sociedad de nuestro tiempo para mejorar nuestra calidad de vida y por en...
Nuestro objetivo es trabajar y apoyar cuantos cambios precise la sociedad de nuestro tiempo para mejorar nuestra calidad de vida y por ende la de nuestros hijos y generaciones venideras. La igualdad de géneros es uno de los umbrales que nos adentra al futuro de nuestro mundo, a una sociedad más justa, equilibrada, protectora, firme e inquebrantable.

Porque no se trata de un activismo de género, ni de ninguna índole, porque somos iguales laboralmente, porque las empresas son más estables, porque generan más dividendos a los accionistas, porque ya hay multitud de estudios que lo avalan, porque ha llegado el momento del siguiente ciclo, del siguiente cambio.

En este canal publicamos los vídeos de eventos, juntas (JGA) y todo aquello que la iniciativa Paridad en Acción fomente para alcanzar el equilibrio en el liderazgo del poder, un poder compartido, un poder de todas y de todos.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...