Centro de Estética Germaine Goya
433
  • Cómo puedo adelgazar sin dietas, sin hacer ejercicio y sin cirugía

    21,315 views 3 years ago
    ¿Te ocurre lo mismo que a Carmen? ¿Llevas tiempo sin verte guapa? ¿Cansada de hacer dieta para perder peso?

    Cada vez existen más dietas para adelgazar que prometen una pérdida de peso rápida y segura, hablamos de las conocidas “diestas milagro”. Estas dietas prometen una pérdida sin apenas esfuerzos y de forma totalmente segura. ¿Te suena?, algunas de ellas son la dieta de Dukan, la alcalina, disociada, dieta de los puntos o de la piña, entre otras. Si ya las has probado habrás comprobado que estas dietas no sólo no son seguras sino que además provocan una recuperación rápida de los kilos perdidos, el conocido efecto rebote. Por si fuera poco entre los riesgos que suponen para la salud estas dietas para adelgazar, se encuentra el déficit vitamínico, aumento de padecer enfermedades cardiovasculares y pérdida de masa muscular.

    Todo esto produce que cada vez más mujeres opten por métodos alternativos a las dietas milagrosas para conseguir perder peso de forma efectiva y sin riesgos para la salud. Para ello es aconsejable ponerse en manos de especialistas. De este modo, a través de una entrevista y un análisis corporal podremos determinar los tratamientos adaptados a tus necesidades personales. Conseguirás así un diagnóstico específico y personal.

    ¿Quieres saber cómo adelgazar sin ejercicio, sin dietas y sin cirugía de forma segura?

    En nuestro centro encontrarás cómo perder peso de forma indolora y efectiva. Para ello disponemos de diferentes técnicas corporales que aseguraran un adelgazamiento sin ejercicios ni dietas de una forma eficaz y sin riesgos.

    Todas conocemos lo molesta que resulta nuestra celulitis día tras día pero todavía es más molesta cuando vamos a la playa y también sabemos que eliminarla no es nada fácil. Por eso si quieres eliminar tu celulitis el tratamiento de drenaje linfático ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas, activará el sistema linfático y recuperarás tu bienestar sintiéndote más ligera. Otra manera de conseguir reducir la celulitis es a través de la presoterapia con la que conseguirás mediante el uso de un equipo especializado drenar los líquidos de tus piernas y abdomen consiguiendo también disminuir las varices.

    Si se trata de esa grasa localizada que no hay manera de disminuir realizando ejercicios para adelgazar, la cavitación es sin duda la mejor opción. Entre los resultados está una piel reafirmada, un cuerpo remodelado y reducción de grasa acumulada. Otro método para eliminar grasa localizada es el láser lipolítico. Con él se consigue una eliminación de grasa en aquellos lugares más difíciles de eliminar y sin flacidez. Los resultados son apreciables desde la primera sesión. Son muchas ya las mujeres que no han dudado a sumarse a estas alternativas, anímate y súmate a ellas conseguirás un cuerpo esbelto y de infarto!

    Todos estos métodos para adelgazar alternativos a la dieta los puedes encontrar en http://germainegoyamadrid.com/

    Nos puedes encontrar también en:
    Facebook: https://www.facebook.com/Ce......
    Twitter: https://twitter.com/germain...
    Google +: https://plus.google.com/+Ge......
    Pinterest: https://www.pinterest.com/g...
    Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/cha......

    No lo dudes y consigue por fin ese cuerpo para verano que tanto has anhelado, sin flacidez, celulitis y varices. Un cuerpo remodelado y esbelto.


    MÁS INFO. http://germainegoyamadrid.c......

    Si te gustó el vídeo, ayúdanos haciendo clic en "me gusta". Gracias! Show less
    Read more
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...