1
Este bonito apartahotel ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XIX, situado en la localidad balnearia de Santa Coloma de Farners....
Este bonito apartahotel ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XIX, situado en la localidad balnearia de Santa Coloma de Farners. Ofrece 2 bonitos jardines, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos del Can Gallart son luminosos y presentan una decoración moderna. Cuentan con un salón equipado con TV de plasma y sofá cama, y la cocina incluye zona de comedor, nevera, fogones y microondas.Los apartamentos dan a un patio agradable con vistas a jardines, piscina y montañas.Ofrecemos parking gratuito.

 El elegante bar restaurante del establecimiento, el Masia Gallart, está situado justo al lado de este, y sirve desayunos y cocina tradicional catalana.También se ofrece servicio de habitaciones.

La práctica del senderismo y del ciclismo es muy popular en la zona. Además, el establecimiento está a 5 km del Castillo de Farners ,a 30 minutos en coche de las playas de la Costa Brava, a 13 km del aeropuerto de Girona y a 70 minutos en coche de Barcelona
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...