50
  • Cómo afrontar la enfermedad mental. Te invitamos a participar.

    196 views 10 months ago
    Qué pereza hablar de salud mental. Está tan cargada de visiones pesadas, anticuadas, obsoletas... Es como el "upside down", como el Demogorgon de la vida. Pero, al final, resulta que todos los poseedores de mente tenemos salud mental. ¡Y es importante!

    Desde nuestra manera de ver las cosas, se puede cambiar la manera de hablar de todo esto. Abrir caminos nuevos, frescos, que ayuden a los que tienen algún problema, pero sobre todo, SOBRE TODO, a los que NO lo tienen. Porque así, si en algún momento lo tienen (que todo puede pasar en la vida, aunque deseemos que no), podrán ver antes los síntomas, pedir ayuda y actuar antes de que las cosas empeoren.

    Y como creemos firmemente en esto, hemos pensado una manera en la que todos podáis participar. Tengais o no etiqueta de salud mental, seais enteros, semis, sin gluten o con gluten, integrales o blancos, industriales o caseros. No importan las etiquetas. Sólo las personas.

    Porque creemos que la salud mental debería llegar a todas las mentes.

    Un abrazo.
    Los Perro Verde

    #VamosACambiarElRelato
    #SaludMentalParaTodasLasMentes


    Queremos cambiar el relato existente sobre la salud y la enfermedad mental. Queremos ampliar miradas, disolver estereotipos y abrir corazones. ¿Nos ayudas? Envía tu aportación a losperroverde@gmail.com. Seguro que se te ocurre algo estupendo para afrontar la enfermedad mental. Gracias! Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...