0
Hostal Mediterráneo es un establecimiento hotelero ubicado en Tossa de Mar (Costa Brava). Ya hace más de 70 años existía como casa de hué...
Hostal Mediterráneo es un establecimiento hotelero ubicado en Tossa de Mar (Costa Brava). Ya hace más de 70 años existía como casa de huéspedes y hace algo más de 50 años se amplió convirtiéndose en Hostal. Reformado y restaurado, conserva todavía el encanto de la antigüedad del inmueble.
Se trata de un negocio familiar, dedicado a prestar un esmerado servicio de hospedaje (alojamiento y desayuno). Cuenta con habitaciones equipadas y preparadas para su descanso y disfrute, ofreciendo una gran relación calidad-precio.
El personal está a su disposición. En recepción proporcionan información turística, de que visitar y que actividades realizar en Tossa de Mar.
El hostal se encuentra en una ubicación ideal, la playa principal está a 3 minutos andando, las ruinas de la "vila romana" a 200 metros, y a 300 metros del recinto amurallado conocido como "Vila Vella". 
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...