• ¿Cómo Convertir SIM a nanoSIM o microSIM con Plantilla Descargable?

    214,617 views 2 years ago
    Para convertir una SIM a microSIM o a nanoSIM sólo necesitarás los implementos enumerados en este video, un poco de paciencia y una plantilla descargable. Convertir una SIM a microSIM es necesario si tu smartphone así lo requiere. La gran mayoría de los smartphones en la actualidad emplean el formato microSIM, pero también es posible que necesites convertir una tarjeta SIM a nanoSIM para ciertos modelos de smartphone como el iPhone 6 que es el equipo en el cual hago la demostración de este método.
    Si bien es cierto que en el video les muestro el procedimiento paso a paso para convertir una SIM a nano SIM para el iPhone 6, lo mismo también se puede aplicar para convertir la SIM a micro SIM y la microSIM a nanoSIM. Todo es cuestión de utilizar la marca adecuada en la plantilla que les muestro.

    *IMPORTANTE* También funciona con smartphones ANDROID

    En el video te mostraré paso a paso este proceso con mi propia tarjeta SIM, y veremos el resultado final probando la nueva tarjeta nanoSIM cortada, verificando la línea de teléfono activa en el iPhone 6.

    Te recuerdo que si decides realizar este procedimiento, lo hagas con mucho cuidado y precisión, porque si cortas mal o lijas demasiado alguno de los bordes, podrías terminar dañando tu SIM card o incluso tu teléfono. Si sigues este tutorial, lo harás bajo tu propia responsabilidad.

    Espero que este video te sea de utilidad.

    Salu2!!

    En este enlace encontrarás la plantilla para cortar tu tarjeta SIM: http://goo.gl/Jrl7RG Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...