247
  • Intro de La bitácora de Yi | ¿Abrimos la bitácora?

    555 views 10 months ago
    ¡Gracias por ser parte de esta nueva aventura! :D

    Con el anuncio de este canal vinieron muchas dudas de parte de ustedes, así que intentaré contarles un poquito más de qué va La bitácora de Yi respondiendo algunas preguntas:

    ¿Por qué “Bitácora”?
    La bitácora de trabajo es un cuadernillo que sirve para que algunos artistas (diseñadores, dibujantes, etc) realicen apuntes de las ideas que tienen o de lo más relevante, estos apuntes pueden ser escritos o dibujados (bocetos). Es por ello que elegí el nombre de bitácora, el canal será mi cuadernillo donde compartiré con ustedes todo aquello que quiero recordar: viajes, experiencias, aventuras, opiniones, etc. Todo absolutamente todo aquello que tenga un lugar especial en mi vida y que me sienta en la libertad de compartir con ustedes, lo haré en este espacio.

    ¿Por qué abrí el canal y en qué se diferencia de Cuando leo me enamoro?
    Abrí este nuevo canal porque quiero compartir con ustedes mucho más que libros. Los libros me apasionan sí, pero son solo una parte de aquel grupo de cosas que me hacen realmente feliz. A veces he querido subir videos hablándoles de otros temas que me interesan mucho pero como no tenían relación con libros no podía hacerlo. En este espacio sé que podré y eso me emociona muchísimo.

    ¿Dejaré Cuando leo me enamoro?
    Claro que no, ambos canales son como hijos para mí. Y soy muy feliz con ellos.

    Entonces…

    ¿Qué encontrarán en este nuevo canal?
    Básicamente, un poquito de la vida desde mi perspectiva.
    Disfrutaremos del arte…amo el arte en sus muchas formas, vamos a ir a teatros, galerías, cines, museos y mucho más.
    Visitaremos lugares…también me encanta la fotografía por lo que siempre me deslumbro con paisajes y escenarios hermosos, los llevaré a aquellos rinconcitos que me inspiran (algunos quizá estén fuera del país, wujuu).
    Estarán presentes en mis días especiales…algunos días son más especiales que otros, aquellos días que tienes marcados en el calendario porque sabes que serán asombrosos, espero poder compartirles eso.
    Y por supuesto charlaremos…porque una de las mejores cosas que hay en la vida es una buena conversación, voy a tocar temas que me preocupan o me motivan, vamos a charlar como nunca antes.

    Y ahora la pregunta se la hago yo a ustedes…¿me acompañarán en esta aventura? ♥ Oh…¡en verdad espero que sí!

    Gracias por ver el video, leer esto y tambien gracias si decidiste suscribirte. ¡Un abrazoooote!

    Yi Show less
    Read more
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...