14
En el año 1989, empieza a formarse en Gran Canaria un grupo de padres/madres y amigos/as de esta pedagogía que, partiendo de la preocupac...
En el año 1989, empieza a formarse en Gran Canaria un grupo de padres/madres y amigos/as de esta pedagogía que, partiendo de la preocupación por la educación de sus hijos/as, encuentran en la Pedagogía Waldorf las respuestas adecuadas para comprender y llevar a la práctica el proceso madurativo de los niños/as, los jóvenes y del ser humano en general.

A partir de ese momento se ponen en marcha conferencias, cursillos, exposiciones, actividades artísticas y manuales, grupo de juegos, etc., que van a ir cimentando el nacimiento de “La Casa del Sol”.

La escuela comenzó su andadura como tal en el año 1999, con un aula de 8 niños/as de Educación Infantil y, de forma progresiva, ha ido creciendo hasta completar el segundo ciclo de Infantil. A lo largo de estos años, fortalecida por el interés de las familias, este modelo pedagógico necesitaba ampliar la oferta educativa hacia la Etapa de Primaria.

En el curso 2009 se encontró un espacio, relativamente cercano a Infantil, que ofrecía la
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...