2
Emotional Events está de aniversario y celebramos, en el 2017, 5 años de trayectoria. 5 años en los que hemos trabajado con empresas y ar...
Emotional Events está de aniversario y celebramos, en el 2017, 5 años de trayectoria. 5 años en los que hemos trabajado con empresas y artistas de todo tipo y a los que queremos agradecer que confiaran en nosotros y esperamos que sigan confiando en el futuro.
 
Emotional Events es una empresa especialista en producciones de conciertos y eventos, tenemos la gran satisfacción de hacer que los conciertos de tus artistas favoritos y tus eventos resulten un éxito, tratados con total profesionalidad y cariño hacen que se conviertan en momentos únicos e irrepetibles.
 
Nos encargamos de la contratación de artistas, gestión de recintos y ticketing, campañas publicitarias, patrocinadores, producción local...
 
Emotional Events cuenta con un equipo joven, creativo y profesional, con amplia experiencia en los campos de la comunicación, producción, publicidad y marketing.
 
¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A TENER ESTOS CINCO AÑOS DE VIDA, ESPERAMOS CELEBRAR MUCHOS MÁS!
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...