21
La Bodega Cooperativa Católico-Agrícola de Chipiona es la más antigua de España y principal bodega de la localidad gaditana ya que en sus...
La Bodega Cooperativa Católico-Agrícola de Chipiona es la más antigua de España y principal bodega de la localidad gaditana ya que en sus instalaciones se moltura el 85% de su producción vinícola, en especial el Moscatel de Chipiona. 

La empresa ha afrontado durante su larga trayectoria grandes retos que la han situado a la cabeza en la Denominación de Origen Jerez/Xeres/Sherry y sus vinos gozan de un enorme prestigio, contando con numerosos premios nacionales e internacionales.

Desde su génesis, el principal objetivo ha sido apoyar a los pequeños viticultores de la zona hasta conseguir, con el respaldo de la Bodega Cooperativa, la especialización en vinos Moscatel de Chipiona: desde la viña hasta su comercialización.

Además de sus bodegas cuenta con un Museo del Moscatel, concebido para que los visitantes conozcan de manera didáctica la Historia y Cultura milenarias de este producto autóctono. 
 
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...