1
Desde su fundación en 1996, Galería Arteko ha mantenido una constante actividad orientada a la difusión del arte contemporáneo y sus actu...
Desde su fundación en 1996, Galería Arteko ha mantenido una constante actividad orientada a la difusión del arte contemporáneo y sus actuales tendencias. En su décimo aniversario, marzo de 2006, la galería emprende una nueva etapa en un amplio espacio de 180 m2, con fachada a dos calles y dos alturas.

En esta nueva ubicación la galería continúa con su objetivo inicial de acercar el arte al público presentando la obra de artistas contemporáneos vascos, nacionales e internacionales de reconocido prestigio, propuestas que combina con otras de jóvenes creadores y sus nuevas formas de expresión.

Desde sus inicios, Arteko ofrece un programa ininterrumpido de exposiciones individuales y colectivas con los más variados lenguajes artísticos y acude a Ferias nacionales e internacionales. La galería realiza sus propias ediciones y presta especial atención a los libros de artista.
  • Uploads

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...