3
Bienvenidos a nuestros Apartamentos de Turismo Rural La Venta del Charco. Le invitamos a conocer las mejores y más completos apartamentos...
Bienvenidos a nuestros Apartamentos de Turismo Rural La Venta del Charco. Le invitamos a conocer las mejores y más completos apartamentos de turismo rural situado en la Sierra de Cardeña-Montoro.


Cardeña situada a escasos kilómetros de Córdoba ha sido el escenario de la maravillosa película  "Entrelobos". Naturaleza, agua y paisajes salvajes se unen en el marco incomparable de la sierra de Cardeña- Montoro donde les ofrecemos un complejo de turismo rural único en Andalucía.

Compuesto por apartamentos de diversas tipologías, puede disfrutar de la piscina y como no, de nuestro maravilloso spa; todo ello en el marco incomparable de una sierra declarada Parque Natural.

La tranquilidad, la gastronomía fruto de la caza (abundante en estas zonas) y la posibilidad de practicar senderismo, rutas a caballo y otras muchas actividades le van a hacer pasar unos días maravillosos en un marco incomparable.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...