Natalia Sanchidrián
272
  • VOLANDO ALTO: SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

    2,893 views 3 months ago
    Os presento el primer cortometraje de la Trilogía Volando Alto de la editorial Planeta, dedicado a todas las personas, que como yo en el pasado, se vieron paralizadas en algún momento por el miedo.
    Mi intención es reflejar los miedos de una niña interior que permanece oculta para "protegerse" del mundo y la sociedad...
    El esconder nuestras emociones sin mostrar nuestra vulnerabilidad y pretender que no necesitamos ayuda es lo que solemos entender por "SER FUERTES".
    VOLANDO ALTO no trata de enseñar a "volar" a nadie, más bien se enfoca en el sentimiento de LIBERTAD que encontramos una vez nos enfrentamos a los miedos y nos aceptamos tal y como somos.
    La transformación se produce una vez descubrimos que tenemos el suficiente potencial para superar cualquier miedo en la Vida, haciéndonos "volar" más alto de lo que jamás pudimos soñar, sin tan siquiera levantar los pies del suelo, que es lo que siempre nos hará permanecer en el momento presente, en paz y armonía con nuestro pasado y futuro...los cuales, en realidad, no existen...
    Espero os guste.
    De mi corazón al vuestro,
    Natalia
    Más información:
    https://nataliasanchidrian.com
    https://zinemusik.com/volan... Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Posted videos Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...