5
La Asociación Nacional Emprender En España ANEEE es el resultado de un grupo de profesionales entusiastas que se unen para participar y f...
La Asociación Nacional Emprender En España ANEEE es el resultado de un grupo de profesionales entusiastas que se unen para participar y fomentar el emprendimiento en España. Esta asociación tiene carácter nacional, es sin ánimo de lucro y abraza poco a poco otras Asociaciones de carácter regional, provincial o local, como Madrid, Catalunya,  Andalucía Oriental, Toledo, Murcia, Zaragoza.
Desde su inicio, otras asociaciones y entidades de ámbito local y fines comunes se están uniendo a ANEEE asumiendo realizar acciones y actividades iguales en su área de influencia, con absoluto compromiso.
Si deseas participar activamente en la creación de una asociación de tu región, provincia o comunidad, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad de pertenecer a este ambicioso proyecto.
 
Desde ANEEE  apoyamos a los emprendedores, asesorando, capacitando y tutorizando para facilitar sus posibilidades de crecimiento, siguiendo las directrices de la Unión Europea.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...