91
South Vibes es una formación de amantes del Roots Reggae, que tiene su sound system autoconstruido y promueve bailes introduciendo en Mál...
South Vibes es una formación de amantes del Roots Reggae, que tiene su sound system autoconstruido y promueve bailes introduciendo en Málaga el estilo Uk.
Ofrecemos un show al más puro estilo uk en el que pinchamos vinilos con un sólo plato, acompañados de sirenas y delaays y en el que colaboran voces o la melódica sobre los dub. Disfrutamos mandando vibraciones positivas y un mensaje de unidad en los bailes y nos divertimos con el público que atrae la cultura musical más creciente en la escena europea.
South Vibes is a formation of Roots Reggae lovers, which has its own sound system builded and promotes and organizes dances introducing this musical genre in Malaga (Spain), sending positive vibes and a message of unity, giving a frenetic pace to do move hips and enjoy the public that increasingly attends and enjoys the fastest growing culture on Europe.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...