3
En 2011 tres locos ingenieros, Asier, Borja y David, comenzaron a experimentar con su primera cerveza en el corazón de La Fiesta. Morlaco...
En 2011 tres locos ingenieros, Asier, Borja y David, comenzaron a experimentar con su primera cerveza en el corazón de La Fiesta. Morlaco Beer nace por la pasión de estos tres amigos a Pamplona, a San Fermín, al encierro, y como no, a la cerveza elaborada con fundamento.

Hasta el año 2014 no consiguieron atrapar la esencia de los sanfermines y añadirle toneladas de lúpulo y levadura hasta hacerla fermentar.
Comenzaron a comercializarla y el resultado fue este brebaje que, lejos de calmar tu sed de fiesta, te inyectará la adrenalina suficiente para unirte a la carrera y desafiar la fuerza de los morlacos en la calle Estafeta.

Morlaco Beer comenzó su andadura en el mercado de la cerveza artesana siendo nómada. La cerveza se elaboró en Navarra, Logroño, Burgos y Toledo antes de reunir los recursos necesarios para poder tener su propia fábrica, Pamplona Brewing. Actualmente Morlaco dispone de 250 metros cuadrados de instalaciones y…te invitamos a que nos visites y conozcas el resto!
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...