25
APSURIA es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1978, que atiende a personas con discapacidad intelectual, gravemente afectad...
APSURIA es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1978, que atiende a personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas, desde los 3 años de edad, pasando por todas las etapas de la vida.

En la actualidad cuenta con un Centro Integral en Alcobendas (Madrid) denominado "Centro Virgen de Nuria" que está formado por un Centro de Educación Especial, un Centro de Día y una Residencia, donde se ofrecen tratamientos de Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Pedagogía Terapéutica, Hidroterapia, Actividades de la Vida Diaria, Musicoterapia , Psicomotricidad y Estimulación Multisensorial además de otros servicios y actividades de Ocio y tiempo Libre.

Entre las personas con discapacidad intelectual que son tratadas en el centro se pueden encontrar las siguientes patologías: parálisis cerebral severa, síndromes genéticos, síndrome de Down, síndrome de West, trastornos generalizados del desarrollo, plurideficiencias, etc.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...