7
En el marco del programa “Museos+Sociales” de la Subdirección General de Museos, el proyecto “MusaE reivindica la presencia de la música ...
En el marco del programa “Museos+Sociales” de la Subdirección General de Museos, el proyecto “MusaE reivindica la presencia de la música en los museos, haciendo de éstos la casa de todas las artes y generando una experiencia sinestésica.

MusaE nos ayuda a recordar que España cuenta con un gran número de músicos jóvenes de gran calidad técnica y artística, que atesoran ya un buen número de años de sacrificado trabajo en su práctica disciplinar, a los que sin embargo salas y auditorios permanecen aún cerrados y para los que hay que crear nuevos circuitos, como este. Este proyecto se concibe como un programa integral de acompañamiento a estos jóvenes músicos proporcionándoles asesoramiento y formación.

MusaE pretende llegar a lo más íntimo de cada espectador, ese lugar donde la persona se reconoce en el arte y se regocija al contemplarlo, donde tiene la oportunidad no solamente de verse reflejado sino de proyectarse en una nueva idea que descubrir.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...