13
Escuela de idiomas. Fundada en 1983 y ubicada en Oviedo, capital de Asturias "Paraíso Natural" en el Norte de España. Impartimos clases d...
Escuela de idiomas. Fundada en 1983 y ubicada en Oviedo, capital de Asturias "Paraíso Natural" en el Norte de España. Impartimos clases de español, inglés, francés, alemán, chino, italiano y portugués. Ofrecemos una amplia variedad de programas internacionales:  cursos, estancias, alojamiento, programas culturales, sociales, recreativos y deportivos en España y en multitud de destinos en los cinco continentes, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sud Africa, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, China , Japón, y Portugal.   Programa AuPair en Asturias y en el extranjero (Reino Unido, Francia y Australia)  Trabajo remunerado en el Reino Unido. Prácticas profesionales en el Reino Unido, Canadá y Australia.
Nuestra filial en  Santiago de Querétaro, Mexico se dedica exclusivamente a la organización y coordinación  de programas internacionales.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Subscriptions

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...