8
LATERAL aparece en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local. Desde entonces se consolida como un conce...
LATERAL aparece en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local. Desde entonces se consolida como un concepto diferente que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir, y en la que conviven las recetas más tradicionales con otras creaciones más vanguardistas, siempre con productos de primera calidad.

LATERAL apuesta además por un estilo de vida en el que conviven detalles de diseño, interiorismo y moda, con valores como el apoyo incondicional al arte, al medio ambiente y a la solidaridad.

La experiencia en 1997 del primer local en Madrid marcó el inicio y sirvió como referencia en la apertura posterior de seis locales más en la capital, cada uno de ellos con personalidad diferente, para terminar saltando las barreras geográficas con la reciente inauguración el pasado mes de noviembre de 2014 en el Barrio de L’Eixample de Barcelona.

LATERAL cuenta actualmente con un equipo humano de más de trescientas perso
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...