11
En el año 2009, el Departamento de Agronomía de la Universidad de La Serena crea el Laboratorio de Prospección, Monitoreo y Modelación de...
En el año 2009, el Departamento de Agronomía de la Universidad de La Serena crea el Laboratorio de Prospección, Monitoreo y Modelación de Recursos Agrícolas y Ambientales (PROMMRA), como eje estratégico para aportar a la inserción y vinculación de la Universidad con la Región de Coquimbo y con la comunidad en general.

Desde entonces, PROMMRA ha tenido como propósito contribuir a reducir las brechas tecnológicas en el sector agroalimentario, mediante la detección de necesidades y generación de conocimiento de la base de recursos agrícolas y naturales, identificando el impacto en los sistemas productivos y sobre el desarrollo.

PROMMRA ejecuta proyectos de investigación y desarrollo en el área agrícola y de recursos naturales con distintas fuentes de financiamiento tanto públicas como privadas.

Las intervenciones del laboratorio se han concentrado en los territorios semiáridos del país, principalmente entre las regiones de Atacama y Valparaíso.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...