12
  • Fauna en Casa - Anuncia y difunde gratis las mascotas que esperan ser adoptadas

    261 views 2 years ago
    Fauna en Casa es una plataforma (web y redes sociales) en pro de la adopción de mascotas y el mundo de las mascotas domésticas a nivel nacional (para toda España).

    Este proyecto pretende ser una plataforma digital en la que cualquier protectora, asociación o perrera pueda registrarse y subir anuncios (todos ellos gratuitos) con los datos de cada mascota que espera ser adoptada (descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto) de tal manera que, cada mascota tenga una ficha completa y los posibles adoptantes dispongan de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano.

    Fauna en Casa abarca todo tipo de mascotas domésticas: Perros, Gatos, Cerditos, Conejos, Roedores, Pájaros, Hurones, Peces, Reptiles, e Insectos y arácnidos. A su vez, la plataforma dispone de otros tipos de listados y categorías para dar cabida a los profesionales del mundo de las mascotas: Veterinarios, Paseadores, Adiestradores, Establecimientos Petfriendly, Eventos...

    La web es compatible con todos los dispositivos (PC, Tablets y smartphones, sean IOS o Android), dispone de un buscador avanzado y planos interactivos de Google Maps para ubicar a cada mascota en cada comunidad y se puede compartir fácilmente en las redes sociales los anuncios de mascotas en adopción, los anuncios de las categorías profesionales, las noticias y consejos del Blog y los temas del Foro (dispone de opciones para compartir en Facebook, Twitter, Google+, Fb Messenger, WhatsApp, Telegram y Line). Igualmente, cada mascota en adopción añadida a la plataforma es anunciada en nuestras redes sociales, para hacer eco de cada caso.

    Año tras año, las protectoras, asociaciones y perreras están desbordadas, y esta situación empeora tras el periodo de Semana Santa y el inicio de las vacaciones veraniegas, haciéndose casi imposible hacer frente a todas las mascotas que llegan a sus puertas. Además, les es muy difícil conseguir una gran difusión a todos los casos, por falta de tiempo o por limitaciones o falta de conocimientos del uso de las nuevas tecnologías y canales de difusión actuales.

    Por estos motivos ‘Fauna en Casa’ pretende convertirse en un punto neurálgico y de fácil uso, donde poder centralizar todas las mascotas que esperan ser adoptadas, todos los datos de las protectoras y asociaciones y aunar a todas las personas animalistas de toda España.

    Las familias que quieran adoptar a una de las mascotas que se anuncian en Fauna en Casa podrán ver todos los detalles y datos de cada mascota en cada ficha y contactar directamente con la protectora, asociación o perrera asociada a esa mascota.

    La web de Fauna en Casa dispone a su vez de una sección informativa de uso para las asociaciones, albergues, protectoras y usuarios/visitantes/adoptantes, Blog con noticias, consejos para el cuidado y ocio de las mascotas, un Foro en el cual los usuarios pueden conversar sobre cualquier tema de interés, una futura tienda de productos de marcas que quieran asociarse a este proyecto y las diferentes páginas de Fauna en Casa en las redes sociales más utilizadas: Facebook, Google+, Twitter, Instagram y Youtube. Show less
    Read more
  • Posted videos

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...