Master Production Entertainment es una empresa de ámbito internacional dedicada a consultoría, creación, diseño y asesoramiento de Ocio y...
Master Production Entertainment es una empresa de ámbito internacional dedicada a consultoría, creación, diseño y asesoramiento de Ocio y Entretenimiento.

MPE es fundada en 1998 por Fernando Quenard e Ignacio Brieva, creadores, entre otras Atracciones/espectáculos, de El Pasaje del Terror; Terror on Church Street y Hollywood Cars.

Este equipo está integrado por un grupo de creativos de diferentes disciplinas, con una inquietud común por la investigación y análisis de la conducta humana en relación al entretenimiento y a sus vectores movilizadores.

Las disciplinas que componen el bloque estable de MPE son siete: Espectáculos, Bellas Artes, Literatura, Psicología, Arquitectura, Medioambiente y Marketing.

De acuerdo a las necesidades de cada proyecto, este equipo se complementa con la colaboración habitual de otros profesionales, cuya aportación, desde su especialidad, sea un valor añadido para el desarrollo del proyecto.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...