41
Campus para porteros de fútbol sala creado por Mario Salamanca (entrenador de porteros FCB) e Isaac Fernandez (portero 1r equipo Marfil S...
Campus para porteros de fútbol sala creado por Mario Salamanca (entrenador de porteros FCB) e Isaac Fernandez (portero 1r equipo Marfil Santa Coloma)
En el campus Cero Goles, los porteros y porteras podréis perfeccionar y desarrollar la técnica individual, además también podréis adquirir los conocimientos tácticos más relevantes para vuestro puesto.
Uno de nuestros principales objetivos es concienciar de la importancia del trabajo específico del portero dentro de cada equipo, dada su relevancia en el juego y las evidentes diferencias técnicas con los jugadores de campo.
Para poder ofrecer una formación de calidad y dinámica, trabajamos con grupos reducidos dirigidos por profesionales en activo, altamente cualificados. Todo nuestro equipo dispone de la titulación requerida.
Cada día podréis disfrutar de entrenamientos específicos, además de muchas otras actividades lúdicas que hacen todavía más divertida y enriquecedora la experiencia. 
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...