Upload

Accidente Camión Caracoles Chile 15/01/2010 Truck Accident

by marce dm • 1,532,958 views

Paso Caracoles Argentina-Chile. http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2010/01/63-70249-9-insolito-rescate-de-camion-volcado-termina-en-otro-accidente.shtml...

No mataron gente de pedo.. que inútiles...
Report spam or abuse
A los porteños se les subió la térmica. Otra vez.
Report spam or abuse
Que pendejos pinches chiles
Report spam or abuse
Avi Meir Shared on Google+ · 1 year ago
Report spam or abuse
Nojoda estos Chilenos son mas brutos que yo
Report spam or abuse
imbécil sera con c pero te falto el acento y te la das de intelecto saco wea.
Report spam or abuse
Report spam or abuse
puta los pacos wm :/ que son hueones
Report spam or abuse
Report spam or abuse
El wea del cargador tenia q haber tirado la pala arriba de la tolva. O no???
Report spam or abuse
no hace falta ser camionero para darse cuenta que si enderezas el camion cuesta abajo se va ir con todo el peso, pacos weones, y  como siempre en Chile 3 weones de CASCO BLANCO puro cagandose, un ingeniero pensando como sacar el camion de la ruta????, en la fila hay un monton de camiones mas hubieran buscado un conductor para que chequeara los pulmones del camion y ya,  accidente evitado, pero anda a sugerirle algo a un CASCO BLANCO en Chile puh wn.
Report spam or abuse
Kameraman je vůl .
Report spam or abuse
Salio mas caro el caldo......
Report spam or abuse
El Chofer tenia a q aver dicho q no tenia el Freno de Mano,
Report spam or abuse
Report spam or abuse
NO SERVIS PARA CAMAROGRAFO. TE DEJAS LLEVAR POR LA EMOCION Y SE TE FUE LAS MEJORES IMAGENES DEL ACCIDENTE...
Report spam or abuse
todos se burlan de como corrió la persona que grabó y de la ya afamada y reconocida incompetencia de nuestros carabineros, pero al menos quien corrió no sufrió un accidente por darle morbo a pendejos con sed de accidentes extremos sin  altura de miras y bueno, por el lado de los pacos no veo que tengan mayor culpa: quien la tiene de seguro es el señor de chaleco de seguridad y casco blanco, el que me imagino debe ser el prevencionista de riesgos en ruta, ya que no advierte si los sistemas de seguridad en el camión como el freno de parqueo y el freno motor estaban activados en el vehículo antes de ser levantado. Buen vídeo amigo y tu seguridad es primero
Report spam or abuse
en parte tienes toda la razon +patricio ortega pero un Asesor de seguridad no sabe manejar un camion y mucho menos como funciona si con cuea sabe manejar un auto, la pega de un asesor en este caso debio haber sido traer un operador o chofer de camiones para instruirlos como funciona el camion, asi funciona un asesor de riesgos, yo soy tecnico mecanico en mineria y los asesores hacen eso, a ellos no se les enseña mecanica pero preguntan cuales son los riesgos en estas pegas para instruirse, saludos.
Report spam or abuse
si Francisco, pero un prevencionista debe tener conocimientos generales de la física, concuerdo en lo que dices que debió llevar a una persona que conviva diariamente con los componentes y sistemas de un tablero de camión, pero también (en caso de ser prevencionista) es su obligación informarse sobre los equipos de los vehículos que utilizan en sus empresas o de los que circulan por la propia. Saludos igualmente
Report spam or abuse
que hacen weas por la cresta :/
Report spam or abuse
Dios mío komo pueden ser. Tan inútiles!
Report spam or abuse
El saco wea GRAVO COMO LAS WEASSS..
Report spam or abuse
hayyyyyyyyyy chileno culiauuuuuuuuuu weonnnnnn ja aj aja ja pelotudos del ojete..
Report spam or abuse
cinegrafista pra lá de amador...cagão
Report spam or abuse
para el argentino que dice que nosotros somos traidores. las fuerzas armadas y los politicos son los traidores,NO EL PUEBLO CHILENO.
Report spam or abuse
q importa los argaytinos,
Report spam or abuse
INCREIBLE!!!  yo estaba ahi, me acabo de ver a unos metros del camion que estaba estacionado esperando.... y se ligo el camionazo... TE CUENTO QUE LO ESTAN DANDO EN WORLDS DUMBIEST VIDEOS DRIVERS 18, por TRUETV.... lo vi hoy y por eso lo busque.... gracias por compartirlo, realmente todo paso tan rapido... saludos y suerte!!!
Report spam or abuse
chilote tenia que ser para ser tan pelotudo!!! chilenos vergas!!!!!!!!!!!!
Report spam or abuse
quien es el idiota de la camara que no enfoco al camion
Report spam or abuse
que chilenos pelotudos !!!!!!! dan vuelta el camion y no se fijan que esta en punto muerto y en bajada.
Report spam or abuse
video kl jajaja , el wn no grabo nada 
Report spam or abuse
jajajajajajajajajajja
Report spam or abuse
tenia ke aber hecho kagar su monton de arjentinos mejor fome la weaa
Report spam or abuse
Jaja pinches pendejos no le pusieron el freno de aire. .i. lo importante esq la gente esta bien no;)
Report spam or abuse
el ojete detras de la camara valio mas que pura piche mierda,vueras grabado todo mal nacido
Report spam or abuse
ese camion es de transportes caupolican de renca
Report spam or abuse
no estas equivocado esos camiones son de transportes depetris empresarios italianos de copiapo 3ra region tienen demasiados camiones los dueños son el papa y los tres hijos aca en la region mueven la mayor produccion de cobre de la region desde la mina en t. amarilla hasta el puerto de caldera.
Report spam or abuse
si.me equivoque.por el color talvez
Report spam or abuse
wena cagada siempre pasa lo mismo que enderezas un equipo sale andando por fortuna solo daños materiales al pareser
Report spam or abuse
@andino133 asi funciona chilote retrasado mental.Además no sabía que el país era de tu propiedad,haceme un favor y anda a lavar los platos.
Report spam or abuse
que pelean tanto si estos accidente ocurren en tdas partes del mundo
Report spam or abuse
@Alekapo96 como estas aparentemente es de bolivia,aqui en argentina hay muy pocos de esos camiones
Report spam or abuse
jajajaja k risa los comentarios, dicen puras estupideces de argentinos v/s chilenos... patetico. en todo caso los encargados de enderezar el camion podrian prever una situacion asi (creo yo) y da lo mismo el pais, podria haber pasado en cualquier lado.
Report spam or abuse
hay un freno q se llama maxy el accionamiento es rapido ademas el freno d servicio esta igual que en los autos ...... x ultimo lo detienes con la caja de cambion wn ntonces accionarlos era lo mas sensillo una calificacion baja a los charlye charlye por paos
Report spam or abuse
PUTA QUI PARIU, CHILENOS BURROS...
Report spam or abuse
pinche pendejo x q no gravaste todo para q corrias pinche joto
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Report spam or abuse
lo mas importante no grabo! jajaja
Report spam or abuse
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkPARECEM PORTUGUESES.QUE MERDAO QUE FIZERAM
Report spam or abuse
Report spam or abuse
ВАААААААААААААХАХАХАХАХ ДАЛБАЁБЫЫ
Report spam or abuse
@ivanmillapavez2008 chileno pelotudo los de la ruta 11 no eran argentinos eran bolivianos que se vienieron a sacar el hambre a la argentina como hacen uds, en el sur de la argentina esta lleno de uds
Report spam or abuse
Jajajaajajajaaa !! Estos chilenos no sirven para nada, no pueden ser tan inutiles !! jajjaaa. Den gracias que los dejamos vivir en nuestro patio trasero, traidores.
Report spam or abuse
Report spam or abuse
La cámara, la cámara! si grabas, debes enfocar.... es youtube!
Report spam or abuse
@fortytons Air brakes only dynamite if you actually pull the valve on the dash. Even then I wouldn't have relied on them after a crash. Common sense would have said to put a restraint to prevent it from rolling away. Not being rude, just stating the facts. Take it any way you want. : )
Report spam or abuse
Report spam or abuse
SOLO DOS PALABRAS "ACCION REACCION" JAJAJA Q IDIOTAS TODOS
Report spam or abuse
argentinos! siempre insultando en vez de ayudar! sera que ellos nunca se equivocan, y ni se les escapa un camion grande! y va directo a la gente!! jajaj
Report spam or abuse
jajajajaj nos dan de comer jaaaaaa es cosa de comparar nuestras economías argentino llorón , y traidores porque si ustedes nos traicionaron primero en la guerra del pacifico y desde ai que Chile rompió lasos con argentina y Inglaterra siempre a sido nuestro aliado y ellos no los han traicionado y por eso nosotros tampoco a ellos nuestros aliados EE.UU Inglaterra e Israel son nuestros únicos aliados y no hay mas y lo que me da risa de ti es que nos dicen que ustedes nos dan de comer jaja
Report spam or abuse
yo que soy chileno se que los carabineros son ineficientes, deberia darnos verguenza.
Report spam or abuse
Camión chileno... no más explicaciones señores
Report spam or abuse
Report spam or abuse
La verdad es que no entiende este vídeo. Porque si lo voltearon normal en la parte de arriba. Despues como salio pirado y se tiro para abajo. Me pueden decir?
Report spam or abuse
hay señor tan weones ke son y el ke grava corre como una maraca despavorida
Report spam or abuse
Report spam or abuse
jajajaja tenian que ser chilenos!
Report spam or abuse
puta el pao qliao que hizo el video mas ensima grita como aweonao
Report spam or abuse
que accidente mas estupido kkkkkkkk
Report spam or abuse
claro hermano son brutos pararlo sin nisiquiera apagar el motor menos mal no mato a nadie
Report spam or abuse
sempre tem uma vaca filha da puta pra ficar chingando sempre e uma mulher q comesa a tumultuar pqp
Report spam or abuse
QUE IDIOTES.. QUE AUN EXISTA GENTE TAN ABSURDA PARA COMENTAR TREMENDA W. SI LO DIGO POR TI ALETROFUL !
Report spam or abuse
@katu2251 CONTRATUERCA DEL CUERO DE LA PORONGA???...CHUCHA QUE WEA ES ESO?...JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA
Report spam or abuse
eso le puede pasar a cualquiera , y que tanto chilenos y argentinos , todos somos humanos todos somos iguales
Report spam or abuse
UNA VERGUENZA MAS DE CARABINEROS DE CHILE. CADA DIA LA GENTE MAS SE CONVENCE QUE ESTAS MIERDAS NO SIRVEN PARA NADA.. PUDRANSE PACOS CULIAOS HIJOS DE PUTA. LO UNICO QUE SABEN HACER ES ABUSAR DEL PODER MALPARIDOS
Report spam or abuse
que imbéciles .. muy inservibles .. esa tolva tenia que ser amarrada antes de ser vuelta poner en ruta no se dan cuenta que esta en descenso la ruta son muy malos los muertos estos
Report spam or abuse
@UMBRAXYMOX Mira quien habla de indios ,los CHILOTES MAPUCHES.jajajaja
Report spam or abuse
Report spam or abuse
ARGENTINOS GRITONES JAJAJAJAJ ... CUANDO WEON JAJAJAJJAA
Report spam or abuse
Nestor querido, a mi me encanta Chile, me gusta como hacen las cosas pero no puedo evitar destacar el alto resentimiento que tienen contra los Argentinos y el altísimo ego que ustedes tienen de creerse los mejores sin tener la actitud crítica que tenemos acá, porque el país mas desarrollado de sudamérica es Brasil 9° en el mundo, Argentina está en el 26° y Chile en el 48° cómodo. Esto se mide en PBI, y son análisis objetivos. Si tenés dudas consultá por internet en publicaciones especializadas.
Report spam or abuse
A cuaquiera le pasa, pero si deven tener mas precaucion con esos camiones son muy pasados.
Report spam or abuse
@ivanmillapavez2008 claro los chilenos son los Senna de sudamerica.Tienen una ruta que la máxima es 120 km/h por lo pelotudos que son al volante,es mas, el pais de chacareros borrachos es el de Uds.
Report spam or abuse
Argentinos culiaos parecian verdaderas maracas gritando.y viva carabineros de chile se mandan puras caga hajajaja amo a mi pais
Report spam or abuse
truck says.. can u give me one more chance??
Report spam or abuse
pensar primero y despues ir a comer jajajaja ..
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Todos putiando al conductor mira si les pasaba a ellos
Report spam or abuse
la que te pario por que no grabaste todo
Report spam or abuse
eso pasa x los patrones miserables q no le acen las cosas a los camiones
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Una Solucion era poner el Motor en Apagado,y el Camion en Punto Muerto
Report spam or abuse
Premio Darwin a los que levantaron el tractocamion... y ya dejen de pelear...lo que importa es que no hubo una gran tragedia...
Report spam or abuse
menos mal que estaba el acoplado porque sino uviese sido peor
Report spam or abuse
Las bazofias argaytindias como siempre cacareando su resentimiento, lo único lamentable del video es que el camión no cayó encima del algún arGAYTINDIO puto nomás..
Report spam or abuse
Report spam or abuse
Oye falto lo mejor. hay que grabar todo, y buen susto por suerte choco a la rampa del camión , porque si toma un auto sigue cuesta abajo.
Report spam or abuse
Report spam or abuse
what hell is your problem. The truck isnt more than a few feet wide, you dont have to run that far, omg! wimpy little shit
Report spam or abuse
Este guey mejor grabar q correr se perdió. Todo
Report spam or abuse
Report spam or abuse
PRIMERO QUE TODO, TODA LA GENTE QUE ESTABA MIRANDO AHI NO TENIA QUE HACER NADA Y SOLO ENTORPECÍAN TODO. TODA ESA GENTE DE AHÍ ESTABA PURO "SAPEANDO"
Report spam or abuse
Show more Loading...
Sign in to add this to Watch Later

Add to